El 20 aniversario de ‘Virtua Fighter’ tiene página web

SEGA abre una página web dedicada al 20 aniversario de Virtua Fighter, saga estrenada en 1993. Con motivo de la ocasión libera un nostálgico tráiler.

virtua-fighter-20-aniversario

SEGA ha abierto una nueva página web dedicada al 20 aniversario de la franquicia Virtua Fighter. El portal es accesible a través de este enlace.

Con motivo de la ocasión, y para despertar la nostalgia entre los veteranos de este fighting game, ha sido liberado un tráiler de la intro del juego original.

Con SEGA planeando grandes cosas para la franquicia esperamos que pronto nos traigan nuevas y gratas sorpresas. No en vano la sección del blog de la web indica que pronto habrá más contenido.

¿Se avecina un nuevo anuncio para consolas? ¿Más merchandising u objetos de coleccionista? Jugad vuestras cartas.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.