La edición norteamericana de ‘The Witch and the Hundred Knight’ tendrá carátula reversible

NISA ha mostrado la carátula reveresible que acompañará a la edición física norteamericana de The Witch and the Hundred Knight para PS3.

witch hundred knight cover na 02 witch hundred knight cover na 03

Recientemente los chicos de NISA organizaron una encuesta entre sus fans para que eligiesen el diseño de la carátula reversible que acompañará a la carátula oficial de la edición física norteamericana de The Witch and the Hundred Knight.

En total se mostraban cuatro diseños, de entre los cuales solo se podía votar uno por persona. Finalmente han salido los resultados y se han mostrado las dos ilustraciones que adornarán la carátula reversible del juego, que son las que encabezan la presente entrada. Los otros dos diseños podéis verlos tras el salto.

El ARPG The Witch and the Hundred Knight, que cuenta con el desarrollo del Prinny Team, diseños de Takehito Harada y música de Tenpei Sato, llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.