‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ envía y recibe Links Tenebrosos por StreetPass

El último Nintendo Direct desvela el envío y recepción de Links Tenebrosos en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS) a través de StreetPass.

zelda link between worlds character artwork 04

En el último Nintendo Direct para Europa, celebrado el 13 de noviembre de 2013, se han desvelado nuevos detalles del venidero The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS. En esta ocasión se han desvelado las funcionalidades de SteetPass del juego.

Se podrán participar en combates especiales contra Links Tenebrosos de aquellos jugadores que hayamos encontrado a través de esta opción, enviándole además nuestro propio Link Tenebroso de manera automática una vez ambas consolas han intercambiado datos al cruzarse. Las estadísticas y objetos del Link Tenebroso influirán sobre la recompensa en rupias que se recibirá tras derrotarle, y estos aparecerán en puntos concretos de la partida.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds nos lleva a una nueva aventura clásica de Link para Nintendo 3DS a partir del 22 de noviembre de 2013. Os dejo a continuación con el último tráiler en español liberado por Nintendo, así como ilustraciones centradas en los personajes del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.