3DS y Wii U presentan problemas con varias funciones en línea

Desde Nintendo comunican que están trabajando para solventar los problemas que presentan varias funciones online de 3DS y Wii U.

nintendo navidad

Como bien podréis habido comprobar, desde el día 24 de diciembre de 2013 el acceder a ciertas funciones en línea de Nintendo 3DS y Wii U se ha convertido en poco menos que una Odisea de la que ni siquiera Ulises ha sabido sair con éxito.

Desde Nintendo han comentado a través de Twitter que los servidores de Nintendo Network en Norteamérica y Europa han sido colapsados debido a la acumulación de nuevos usuarios y cuentas abiertas en uso. De este modo, intentar crear de una nueva Nintendo Network ID o acceder a la eShop es poco menos que imposible.

La compañía se encuentra trabajando actualmente para solucionar la oleada de peticiones recibidas y devolver la estabilidad a los servicios online de ambas consolas.




  • Luffink

    Como consecuencia directa o indirecta de ello, Nintendo también ha retirado el Pokebanco de la eShop japonesa y ha retrasado su lanzamiento a una fecha indefinida tanto en América como en Europa.

    De todos modos, es un poco raro. La eShop no funciona pero Miiverse sí. Youtube de 3DS funciona pero el de WiiU no XD

    EDIT: tal vez sea solo mi imaginación, pero esa imagen casi parece de recochineo, en plan “¡Ho ho ho, Feliz Navidad fastidiada!”. Pero eh, podría ser peor. Podrían habernos regalado una Vita sin Memory Card XD