3DS y Wii U presentan problemas con varias funciones en línea

Desde Nintendo comunican que están trabajando para solventar los problemas que presentan varias funciones online de 3DS y Wii U.

nintendo navidad

Como bien podréis habido comprobar, desde el día 24 de diciembre de 2013 el acceder a ciertas funciones en línea de Nintendo 3DS y Wii U se ha convertido en poco menos que una Odisea de la que ni siquiera Ulises ha sabido sair con éxito.

Desde Nintendo han comentado a través de Twitter que los servidores de Nintendo Network en Norteamérica y Europa han sido colapsados debido a la acumulación de nuevos usuarios y cuentas abiertas en uso. De este modo, intentar crear de una nueva Nintendo Network ID o acceder a la eShop es poco menos que imposible.

La compañía se encuentra trabajando actualmente para solucionar la oleada de peticiones recibidas y devolver la estabilidad a los servicios online de ambas consolas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.