El anime de ‘Nisekoi’ se muestra en vídeo

La web oficial de la adaptación al anime del manga original de Naoshi Komi, ha mostrado un vídeo promocional de Nisekoi.

nisekoi cabeceraLa web oficial de la adaptación al anime del manga original de Naoshi Komi, ha mostrado un vídeo promocional de Nisekoi que se pudo ver en el Jump Festa el pasado sábado, y que viene acompañado del opening de la serie, “CLICK” de ClariS. La serie está dirigida por Akiyuki Shinbo (Madoka Magica, Bakemonogatari) de la mano del estudio SHAFT.

Además, Konami ha publicado un vídeo en el que podemos ver la versión de Nisekoi para su aplicación para móviles Majikore!?, que permite a los jugadores interactuar con las chicas del anime, cambiarles la ropa y demás chorradicas que encantan a los japoneses.

nisekoi anime

Nisekoi comenzó siendo un One-shot publicado en la revista Jump NEXT! de Shueisha, pasando a ser publicado de manera regular a partir de noviembre de 2011 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump semanal. El pasado mayo se confirmaba su adaptación al anime y un par de meses después nos enterábamos de que Ivrea traería el manga a nuestro país.

Raku Ichijou, nuestro adolescente protagonista, detesta pertenecer al mundo de las familias yakuza, y para colmo está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, que es hija de un clan rival, para que coexista la paz entre ambas familias. Esto no sería ningún problema si ambos no se llevaran como el perro y el gato, además de que Raku espera que Kosami Onodera, una chica por la que pierde los huesos, sea la portadora de una llave que entregó a una chica hace años.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    pues la animación no me agrada demasiado que digamos…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.