‘Assassination Classroom’ licenciada por Panini Cómics

Panini Cómics sigue en su empeño por convertirse en un referente en manga en nuestro país, ahora licenciando Assassination Classroom, manga de Yusei Matsui.

Assassination Classroom

Panini Cómics sigue en su empeño por convertirse en un referente en cuanto a manga en nuestro país, y a las adquisiciones de Bleach, Hunter x Hunter y Gantz ahora hay que sumarle Assassination Classroom, manga de Yusei Matsui, un autor conocido en nuestro país gracias a la (olvidada) publicación de Neuro por Planeta.

Por ahora la editorial no se ha referido a esta nueva licencia, por lo que se desconocen detalles de la edición y fecha de lanzamiento. Por otra parte, recientemente se confirmaba la primera adaptación al anime de la serie, coincidiendo con el Jump Super Anime Tour.

La historia nos lleva hasta un extraño alienígena verde, con una fuerza y una velocidad sobrehumana, el cual imparte clases en la Tierra. Sus alumnos, asesinos profesionales, tienen la misión de liquidarle de la forma que sea posible. Todo un curso para alcanzar dicha meta o acabará siendo él quien destruya la tierra.

Una gran noticia para los muchos fans del manga que ansiaban su llegada a nuestro país. Espero que funcione mejor que Neuro, y que tarde un poco menos en salir que lo que está tardando el manga de Pokemon.

Fuente: Mision Tokyo




  • adn Fernam

    ojalá no le pase como a pokémon T.T

  • Alberto Martínez Ruiz

    Neuro… compré todos los tomos que llegaron a España… ¡qué rabia! Ya solo le quedaba 7 tomos para terminar la temporada… hijos del mal… T.T

  • Daioger

    Que bien! Lo esperaba como agua de mayo, en cuanto salga lo compro de cabeza.
    ¡Que ganas!

  • Manu-G

    Pues dudo mucho de si hacermela, la serie me entretiene mucho, pero tengo demasiadas series abiertas XDDDD.