Anime ‘Ataque a los Titanes’ volumen 2, fecha de lanzamiento

Desde Selecta Visión confirman la fecha de lanzamiento para el segundo volumen del anime Ataque a los Titanes en su edición española en Blu-ray Combo y DVD.

ataque-titanes

Desde Selecta Visión han confirmado la fecha de lanzamiento definitiva para el segundo volumen de la edición española del anime Ataque a los Titanes. Estará disponible en Blu-ray Combo y DVD a partir del 5 de marzo de 2014. Este segundo volumen contendrá los episodios 5, 6, 7 y 8 del anime.

El primer volumen de Ataque a los Titanes estará disponible en tiendas el día 18 de diciembre de 2013. Desde Deculture.es hemos organizado, en colaboración con Kurogami y Selecta Visión, un sorteo donde os podéis llevar el primer volumen en Blu-ray Combo y una fantástica sudadera de la serie. Más información en este enlace.

Fuente: @SelectaVisión




  • Vhsephi Kamiya

    en marzo? macho… pues se van a tirar 2 años o más para sacar toda la serie, madre mía…

  • DSH

    No pueden hacer otra cosa.. son los tiempos mínimos que les marcan desde japón, ten en cuenta que somos el primer país que la va a tener después de los japoneses. Creo que les exigían mínimo 3 meses de margen desde que lanzaban los capítulos en Japón hasta que ellos podían lanzarlos aquí, por eso no pudieron sacar el primer volumen para el Salón y tuvieron que esperar a Diciembre para cumplir esos plazos.

    En japón salio el mes pasado el volumen 5 (hasta el capitulo 13 mas o menos), así que vete echando cuentas lo que pueden hacer… teniendo en cuenta que el volumen 2 (que tenia hasta el 4) lo lanzaron en Agosto mas o menos y les hicieron esperar hasta Diciembre para poder sacar esos capítulos…

    • Vhsephi Kamiya

      pero… otras series las han lanzado volumen por mes, no?

      • DSH

        Que yo sepa, todo lo ultimo lo lanzan cada 2 meses el volumen, ya paso con Blood-C, Madoka, HOTD, … y hablábamos de series que se lanzaban con un margen mucho mas amplio con Japón que esta.

  • Noah

    Buah, para cuando hayan sacado la temporada entera en España ya estará disponible en japonés la segunda…
    No me parece bien que desde Japón les hagan esperar tanto para lanzar en DVD con 4 míseros capítulos cuando allí ya se emitió el anime entero en su día…

  • Setsuna

    No nos podemos quejar, es una serie novísima que promete mucho y los doblajes son muy buenos, nada que ver con de aquellos doblajes de 2003-2008, muchos de los cuales eran mediocres o incluso peor, ahora, Selecta está haciendo un gran esfuerzo y hay que reconocerlo, si hay que esperar, se espera, para mí no es problema.

    • Okhoto

      La serie merece mucho la pena. Después de tantos años de sequia. Asi que habra que esperar. Mejor asi, porque sino me la veria en dos tardes.