‘Atelier Ayesha Plus’ anunciado para PS Vita

Ha sido anunciada en Japón la versión para PS Vita de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, que se titulará Atelier Ayesha Plus.

atelier ayesha the alchemist of dusk 03

En Japón no descansan ni en horas previas a fechas especiales. A través de la revista Dengeki PlayStation se ha podido saber que Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk tendrá su propia versión para PS Vita, titulada Atelier Ayesha Plus.

Junto al anuncio se comunica su fecha de salida en tierras japonesas: 27 de marzo de 2014. Como es habitual en estas versiones Plus, se espera contenido adicional y algún pequeño ajuste en las mecánicas de juego.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.