‘Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky’ y su campaña de reservas

Desde Tecmo Koei Europe informan sobre la campaña de reservas para Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky (PlayStation 3).

Atelier Escha Logy PAL Cover

Tras mostrar el tráiler de Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, desde Tecmo Koei Europe anuncian la campaña de reservas y abren la página web oficial del título, donde poder revisar datos varios y escuchar algunas melodías que nos acompañarán en la aventura.

Quienes reserven Atelier Escha & Logy recibirán trajes por DLC y material extra: el traje de pirata de Escha, el traje de bruja encantadora de Escha y el traje de mayordomo con orejas de gato de Logy.

Este JRPG exclusivo para PlayStation 3 llegará al Viejo Continente el 7 de marzo de 2014.

El mundo se ha sumido en el crepúsculo y lentamente se aproxima a su fin. Dentro de este mundo, en los límites occidentales de la “Land of Dusk”, había una nación que prosperó gracias a la utilización de la alquimia. Allí para sobrevivir a la llegada de un eventual “Crepúsculo Final”, los más devotos emplearon sus esfuerzos para redescubrir y recrear las perdidas tecnologías de la alquimia. Redescubierta esta tecnología del pasado se reproducía en las instalaciones de investigación de alquimia de la ciudad conocidas como la “Central”, donde las investigaciones se circunscribían a cómo detener el avance del ocaso. Uno de los héroes es un joven que investigó la alquimia en la Central, el otro, una chica que vive en una pequeña ciudad fronteriza. El nombre de ella es Escha. En el camino hacia la utilización de su conocimiento de la antigua alquimia para ayudar a otros, fue trasladada al Departamento de Desarrollo.

El nombre del joven es Logy. Tras haber aprendido las más novedosas técnicas de alquimia en la Central, pidió su traslado a su ciudad casi deshabitada para utilizar sus habilidades y allí se encuentra con Escha cuando es trasladado al mismo lugar. Ambos hacen la promesa de usar su alquimia en conjunto y hacer que tenga éxito el Departamento de Desarrollo.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Jaume Rodriguez Peralta

    LOGY, Y U SO HANDSOME?!
    Y porqué no tengo una ps3?! TTATT!!!!