‘Banco de Pokémon’ aplaza su salida hasta una fecha indefinida

The Pokémon Company y Nintendo aplazan la salida en la eShop de 3DS del Banco de Pokémon y el Poké Trasladador por problemas de estabilidad en el online.

Banco de pokemon 02

Desde The Pokémon Company nos comunican que han llegado a una decisión junto a Nintendo para posponer el lanzamiento del Banco de Pokémon y el Poké Trasladador en occidente. Estas aplicaciones tenían prevista su salida para el 27 de diciembre de 2013, pero debido a los recientes problemas de estabilidad que afectan a varios servicios en línea de Nintendo 3DS y WIi U, entre ellos la eShop, se hace imposible habilitar dicho contenido.

Ambas compañías piden disculpas por lo ocurrido y prometen ofrecer información lo antes posible.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.