‘Batman Arkham Origins’, cómo se hizo a Copperhead

Warner Bros. Interactive Entertainment comparte un vídeo sobre el cómo se hizo la asesina Copperhead para Batman Arkham Origins.

Batman Arkham Origins

Warner Bros. Interactive Entertainment comparte un nuevo vídeo de Batman Arkham Origins. Este nuevo material audiovisual nos muestra cómo se hicieron las capturas de movimiento de Copperhead para el juego. Se incluyen comentarios del director de cinemática y el coordinador de especialistas del juego.

Batman Arkham Origins está disponible en Europa desde el 25 de octubre de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. La versión para portátiles Batman Arkham Origins Blackgate está disponible para PS Vita y Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.