‘BlazBlue Chrono Phantasma’ tiene fecha para Norteamérica

Desde Aksys Games desvelan la fecha de lanzamiento para Norteamérica del fighting game BlazBlue Chrono Phantasma, exclusivo de PlayStation 3.

blazblue chrono phantasma edicion limitada

Desde Aksys Games nos comunican la fecha de lanzamiento para Norteamérica de BlazBlue: Chrono Phantasma. El título llegará a las PlayStation 3 de por aquellas tierras el día 25 de marzo de 2014, y las primeras tiradas incluirán de regalo un código DLC para descargar a Yuki Terumi.

Junto a la edición sencilla estará disponible una edición limitada del juego, que incluye los siguientes artículos:

  • Libro de arte de 40 páginas con trabajos de varios artistas
  • CD musical con temas compuestos por Daisuke Ishiwatari
  • Nendoroid Petite de Rachel Alucard
  • Póster con lista de personajes y sus respectivos ataques
  • Blu-ray Disc especial con entrevistas al equipo de desarrollo de los BlazBlue

Entre las novedades disponibles en BlazBlue Chrono Phantasma se encuentran salas de espera online para 64 jugadores y una nueva biblioteca que contiene terminología de la franquicia BlazBlue y otros fighting games en general.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.