‘Bravely Default’ puede completarse sin librar un solo combate aleatorio

Parece ser que uno puede completar Bravely Default, el nuevo JRPG para Nintendo 3DS, sin la necesidad de librar un solo combate aleatorio.

bravely-default-heroes

Parece ser que uno puede completar Bravely Default sin necesidad de librar un solo combate aleatorio. Así lo asegura el usuario de Twitter @dol_goemon, miembro del equipo de la revista japonesa Dengeki Online.

Para aquellos que estén un poco perdidos debido a que no tienen el juego en sus manos, resulta que Bravely Default cuenta con una opción que puede variar la frecuencia de aparición de los enemigos en las mazmorras y el mapamundi, permitiendo incluso que no aparezca ningún enemigo si así lo queremos.

Eso sí, hay un pequeño truco, y es que la dificultad del juego está en modo Fácil. Una vez lograda esta hazaña, los jugadores japoneses pueden subir sus datos a la página de Square-Enix para que sean verificados y colocados en un Hall de la Fama.

completar bravely default sin librar combates

Tal y como os comentaba en mi análisis sobre el juego, Bravely Default cuenta con una opción de combate llamada Bravely Second, que permite paralizar el tiempo y realizar más daño consumiendo PE. Estos PE pueden ser recargados por dos vías: una esperando ocho horas con el juego encendido y otra utilizando bebidas PE que han de ser compradas con dinero real a través de la eShop de 3DS. Dol_Goemon asegura que no compró ninguna bebida PE, por lo que significa que pudo completar el juego sin ninguna ayuda por DLC y sin librar ningún combate aleatorio.

Además, el usuario ha logrado completar el juego ni más ni menos que en 20 horas y 25 minutos. Esto es un dato positivo para aquellos que no tengan la paciencia exigida por el género a la hora de subir de nivel y adquirir oro, objetos y equipo.

¿Serás capaz de seguir los pasos de este usuario o por otro lado piensas que es mejor disfrutar del juego en todo su esplendor: con sus combates y su grindeo?

Recordad que su secuela Bravely Second ya ha sido anunciada en Japón y ya conocemos los primeros detalles de este nuevo JRPG.

Bravely Default ya está a la venta en Europa para Nintendo 3DS, habiendo disponible dos ediciones distintas: sencilla y coleccionista (aunque cuidado con esta última). En Norteamérica podrán disfrutar del juego a partir del 7 de febrero de 2014.

Fuente: SiliconEra




  • Jaume Rodriguez Peralta

    Más le vale a ese jugador que esa sea la segunda vez que se lo pasa y la primera vez hubiese tardado bastante más, leyendo la mayoría del texto (sino todo) luchando para subir de nivel y mejorar trabajos, escuchando el precioso doblaje y banda sonora originales y sobretodo haberlo disfrutado CON PACIENCIA.

    • Roy

      Teniendo en cuenta que es un redactor de Dengeki lo normal sería que ya lo exprimiese/jugase cuando salió la versión original en 2012 ,y ahora, un año más tarde, cuando ha pillado la reedicón For the Sequel la haya jugado de esta manera, pasando de textos y de dar vueltas por cada esquina.

  • Jose Baldemar Castilla Velez

    pues es posible terminar el juego así, pero que desperdicio de tremendo juego el solo hacer eso, la opción está y cada quien hace lo que quiere una ves que compra su copia del juego, pero no hay nada más gratificante que avanzar, evolucionar, ganarse las cosas y el merito y honor con trabajo y esfuerzo, APLICA PARA EL DIA A DIA DE LA VIDA REAL, en fin creo que ese chico solo muestra una forma de desperdiciar un gran juego

    • Arcadiasu

      no es una forma de desperdiciar el juego en absoluto, es mas, el hecho de que consiguiera esto es que este tio entendio perfectamente las mecanicas del mismo y se puso un reto personal, cosa que consiguio. Y eso es el resultado de haberse pasado el juego minimo un par de veces, es decir, que el tio, a base de prueba y error y trabajo por su parte. No deberias decir semejantes burradas sin siquiera conocer bien las circunstancias. Porque, segun tu, los speedrunners son unas personas que no disfrutan de los juegos entonces no?