‘Bravely Default’ recibe dos nuevos jefes

Desde Square-Enix liberan en Japón a dos nuevos jefes para Bravely Default, estos son Dove y Butterfly Tail y deberán derrotarse a nivel 99.

bravely-default-heroes

El que para muchos es sin duda el GOTY del año entre los JRPGS, Bravely Default, vuelve a la carga con interesantes novedades para los jugones. Hoy en Japón salen a la luz dos nuevos jefes, (concretamente los némesis que aparecen en Norende) por lo que no sería de extrañar que tarde o temprano acabaran también aterrizando en estas tierras.

Estos dos nuevos jefes solo están disponibles para los grandes jugones, ya que desde Square-Enix recomienda hacerles frente solo si se tiene un equipo de nivel 99. El primer jefe se llama Dove (Paloma) un esqueleto fantasmal de algún tipo de ave que lleva un traje de boda. Un tanto inquietante ¿No creéis?

El segundo jefe es Buttlerfly Tail (Cola de Mariposa), una híbrido entre goldfish y piraña multicolor que guarda en su interior numerosa joyas.

Square-Enix añade la dificultad habitual para este tipo de criaturas, la de poder enfrentarse a ellas tan solo una vez, por lo que tras esta primera batalla habrá que esperar a que vuelvan a hacernos una visita vía StreetPass u online.

bravely default Butterfly Tail 01 bravely default Butterfly Tail 02 bravely default dove 01 bravely default dove 02




  • Jaume Rodriguez Peralta

    Son preciosos…

  • Luffink

    ¿Alguien más ha empezado a oir la OST de Madoka con estas imagenes?

  • Manu López

    Me ha gustado que el aspecto de novia del pájaro se vea también reflejado en su forma de luchar. Además la canción del combate es muy muy chula ♥