‘Bravely Second’ nos muestra un tráiler extendido desde la Jump Festa 2014

Square-Enix libera un tráiler extendido de Bravely Second (Nintendo 3DS) con motivo de la Jump Festa 2014.

bravely second artwork

Con motivo de la Jump Festa 2014, desde Square-Enix liberaban recientemente un tráiler sin spoilers de Bravely Second. Este tráiler podía verse al final de un vídeo mostrado en el evento que daba promoción al Bravely Default, el primer título de esta subfranquicia con raíces tomadas de Final Fantasy.

Ahora os hacemos llegar un nuevo vídeo más extenso. Este no es otro que el que os mostré tiempo atrás en offscreen, pero en esta ocasión con una calidad de vídeo óptima. El vídeo, que contiene spoilers (aunque no son perceptibles por quienes no entienden el japonés), forma parte del contenido disponible tras los créditos de fin de partida de Bravely Default y nos muestra en acción a la protagonista de esta nueva entrega, Magnolia Arch.

Bravely Second está siendo desarrollado por Silicon Studio para Nintendo 3DS.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.