‘Bravely Second’ ya tiene tráiler

El primer tráiler de Bravely Second para Nintendo 3DS sale a la luz, apareciendo donde menos lo esperáis: tras los créditos de Bravely Default.
Bravely Second screens 01

Aunque se esperaba para un poco más tarde, ya tenemos disponible el primer tráiler de Bravely Second, la secuela directa que ocurre unos años después de Bravely Default.

El vídeo aparece donde menos os lo esperáis, tras los créditos finales de Bravely Default, pudiendo verse a Magnolia arrasar allá por donde pasa mientras se dirige al jugador, que adquiere la vista en primera persona de Tiz Arrior.

Ya sabéis que esto puede considerarse spoilers, por lo que en vuestras manos queda ver este peculiar aperitivo que los amigos de Silicon Studio y Square-Enix nos han dejado a los fans de esta nueva subfranquicia que ha nacido con gran esplendor. No en vano su primer título ha sido valorado en esta casa con un sobresaliente.

Bravely Default está a la venta en Europa para Nintendo 3DS. La secuela, Bravely Second, se espera para 2014 en Japón, sin fechas aún en occidente. En este enlace tenéis los primeros detalles de Bravely Second.

http://youtu.be/KTlcc76sWQk Gracias a Yarky por compartir el vídeo. [Actualizado] Yarky nos transcribe la conversación mantenida en el vídeo. Eso sí, ¡Cuidado que hay spoilers!

-Parece que la disritmia cerebral ha remitido

-¿Qué pulso tiene?

-Un poco bajo, pero estable.

-¿Cual es el estado del sistema de depuración?

-En orden. Nada que reseñar.

-Bien.

-Pobre infeliz... durmiendo, desde que...

-Así acaba el héroe que ayudó a salvar el mundo...

-¡Cambiando a energía auxiliar ahora!

-¡Transferencia completada!

-¡Los circuitos vuelven a recibir suministro!

-¡Es la hora del show!

-¡Un intruso!

-Pan comido!!

-Brave! Brave! Brave!!

-Hielo ++!! Escudo!!(o algo así xD)

-Todo bien? eso parece! Esplendido!

-Mon dieu...

-No se puede hacer nada...

-Ahí va... Bravely Second!! chamomile!! Chamomile significa no rendirse(o algo así) en el nombre de las flores, espera un segundo.

-¡Te estoy hablando a ti!

-Soy Magnolia Arch, la pesadilla de Baal. No tienes nada que temer. Te envidio Tiz, porque tienes la clase de suerte de la que yo nunca disfruto... Ya me gustaría verte vivir la misma época que yo... Vamos!! A donde?? a un lugar bonito...

  • reteka

    Hell Yeah