‘BTOOOM!’ #1 muestra su portada para España de la mano de Ivrea

Desde la editorial Ivrea comparten la ilustración de portada del primer volumen de BTOOOM! en su edición española.

btooom 1 ivrea

Desde Ivrea comparten la portada del primer volumen de BTOOOM! en su edición española. Este regalo tardío de Papá Noel nos llegará en enero de 2014 y contará con periodicidad mensual.

La licencia de este seinen manga de Junya Inoue os la hicimos llegar en directo desde el XIX Salón del Manga de Barcelona, donde podíamos ver una imagen del tomo impresa sobre una de las lonas publicitarias del stand de la editorial.

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryota ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryota ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?

Fuente: Ivrea

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.