Calendarios de 2014 ilustrados por artistas de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon presenta cuatro modelos de calendarios para el año 2014 con ilustraciones de Marta Nael, Jorge Monreal, Dani Alarcón y Dibujante Nocturno.

calendario 2014 marta nael 01

Desde Ediciones Babylon animan a comenzar el año 2014 con unos calendarios de pared que contienen ilustraciones de los artistas Marta Nael, Jorge Monreal, Dani Alarcón y Dibujante Nocturno. Hay un total de cuatro modelos de calendario, uno reservado a cada autor.

Cada uno cuenta con doce ilustraciones distintas, una por mes, que han sido impresas sobre papel de alta calidad. Esto permite recortar la ilustración y aprovecharla para otros usos.

Cada calendario tiene un precio de 24,95€ y pueden adquirirse a través de este enlace.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.