Oliver y Benji tendrá nuevo manga: ‘Captain Tsubasa: Rising Sun’

Yoichi Takahashi, autor de Campeones: Oliver y Benji, comenzará un nuevo manga de su popular serie, titulado Captain Tsubasa: Rising Sun.

Oliver y Benji estatua

El segundo número para 2014 de la revista Grand Jump, de la editorial Shueisha, anuncia que Yoichi Takahashi, el autor de Captain Tsubasa (serie conocida en España como Campeones: Oliver y Benji), comenzará un nuevo manga basado en dicha popular serie. Esta será titulada como Captain Tsubasa: Rising Sun (Campeones: Oliver y Benji – Sol Naciente).

La serie comenzará a publicarse en las páginas interiores del tercer número de la revista para 2014, a la venta en Japón el 28 de diciembre de 2013. Se le dedicará portada y tendrá varias páginas a color.

En Rising Sun, Tsubasa Oozora (conocido en nuestro país como Oliver Atom) competirá en los Juegos Olímpicos como representante de Japón.

La serie original comenzó a publicarse en la Shonen Jump semanal en el año 1981 y concluyó en 1988. Inspiró varias adaptaciones posteriores al manga, así como varias adaptaciones al anime, muchas de ellas estrenadas en nuestro país.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.