‘Class of Heroes 2G’ llegará a Norteamérica

Gaijinworks y MonkeyPaw Games llevarán el dungeon crawler Class of Heroes 2G, exclusivo de PlayStation 3, a Norteamérica.

class of heroes 2g 01

Un adelanto de la nueva revista de videojuegos Retro, destinada al mercado norteamericano, anuncia que desde Gaijinworks y MonkeyPaw se han hecho con el videojuego Class of Heroes 2G (剣と魔法と学園モノ。2G), publicado originalmente para el mercado japonés de PlayStation 3 en julio de 2010. La edición occidental incluirá una interesante característica: la opción de jugar a pantalla partida.

class of heroes 2G 02

Por el momento se desconoce la fecha para el desembarco del título en el mercado norteamericano.

Class of Heroes 2G es un remake de Class of Heroes 2, publicado originalmente para PSP. Se trata de un RPG por turnos de estilo dungeon crawler con enormes mazmorras repletas de hordas de enemigos.

Class of heroes 2g NA

Via: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.