‘Cyberfront’ se disuelve

Tras intentar una reestructuración para salvarse de lo inevitable, la compañía japonesa Cyberfront, especializada en novelas visuales, anuncia su disolución

Tokyo-New-World-Record-Operation-Abyss

Cyberfront, compañía dedicada a la producción de novelas visuales y llevar a Japón títulos desarrollados en occidente, anuncia su disolución. A principios de año la compañía intentó reestructurar su negocio, pero sin éxito.

Detrás de la compañía hay localizaciones como Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Skullgirls, The Waking Dead: A Telltale Games y DJMax. También desarrollaron franquicias como Princess Maker, la versión para PSP de Aselia the Eternal, han trabajado junto a Experience para el desarrollo de Demon Gaze, han portado Labyrinth Cross Blood a PS Vita y se encontraban desarrollando una secuela original, Tokyo New World Record: Operation Abyss.

Su disolución no impedirá el lanzamiento de este último título en aquellas tierras, previsto para el 23 de enero de 2014. Sin embargo, supone una gran pérdida para los amantes de las novelas visuales.

Fuente: SiliconEra




  • Mr. Corn Flake’s Cat

    Solo puedo decir: Mierda