‘DanganRonpa: Trigger Happy Havoc’ tiene fecha en Europa

Desde NISA confirman la fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, título que llega en exclusiva para PS Vita.

DanganRonpa Trigger Happy Havoc PAL 08
Tras mostraros el primer tráiler en inglés de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc para PS Vita, ahora desde NISA nos ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa programada para el título. Llegará el 14 de febrero de 2014 a las tiendas europeas, a falta de conocer la fecha para España de la mano de Namco Bandai Ibérica. Los usuarios de Norteamérica podrán jugarlo a partir del 11 de febrero.
Con motivo de esta noticia, compartimos las nuevas imágenes que nos ha facilitado la compañía:

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Krassh

    imagino q vendra en ingles no?

    • chibisake

      Como siempre, todos los títulos de NISA, que es una compañía que se apoya en los juegos de nicho y no se puede permitir el coste de otros cuatro idiomas aparte del inglés, llegan en inglés.

      • Krassh

        -_- pues que lastima que ahora muchas compañia les de x solo importar el juego sin añadir mas idiomas, xq los titulos de NISA no son los unicos q lo hacen