Abre la web de ‘DanganRonpa: Trigger Happy Havoc’

Desde NISA hacen oficial la apertura de la versión definitiva para la página web oficial de DanganRonpa: Trigger Happy Havoc, título exclusivo para PS Vita.

Danganronpa-Trigger-Happy-Havoc-web

Desde NISA traen gratas novedades para los fans de DanganRonpa. A falta de nuevo material se nos comunica que la web definitiva dedicada a DanganRonpa Trigger Happy Havoc ya está disponible, siendo accesible a través de este enlace.

El anuncio lo realizan con cierta guasa, con un “¡La web oficial en vivo! Pero algunos de estos estudiantes no lo estarán…

En este portal encontrarás todo tipo de información relacionada con el juego, con secciones como Acerca de, Prólogo, Sistema, Personajes, Tráilers, Especial e Información del producto.

A principios de diciembre, desde Deculture.es os confirmábamos la fecha oficial de salida del juego en Europa: el 14 de febrero de 2014, en exclusiva para PS Vita. En Norteamérica estará disponible a partir del día 11 del mismo mes.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.