Los pactos en ‘Dark Souls II’ en el modo multijugador

Namco Bandai ofrece nuevos detalles sobre Dark Souls II, el título de From Software que llegará en 2014 a Europa. En esta ocasión se describen los pactos.

DARK SOULS II MULTIPLAYER (17)

Namco Bandai comparte nuevas imágenes de Dark Souls II, que saldrá a la venta en Europa el 14 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC llegará más tarde durante el mismo año.

En esta ocasión se nos describen los pactos, una parte importante del modo online multijugador donde los jugadores continuarán explorando este sistema mientras asumen un rol en este universo. Los jugadores podrán escoger entre ayudar, rescatar, invadir, proteger y tomar diferentes posicioens en el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.