Pequeños detalles sobre ‘Deep Down’

CAPCOM libera nuevos detalles de Deep Down, título para PlayStation 4, a través de la revista Famitsu.

Deep Down TGS

Desde Famitsu han compartido nuevos detalles sobre Deep Down, el venidero título free-to-play de CAPCOM para PlayStation 4.

Han sido descritos los nombres de algunas mazmorras, estas son: Mazmorra de la Ira, Mazmorra de la Pena, Mazmorra de la Premonición y Mazmorra de la Ansiedad.

Se describe que el usuario podrá personalizar su propia habitación. La casa será gestionada por una inteligencia artificial llamada Odette. Deep Down toma lugar en el año 2094 y habrá objetos futuristas a disposición del jugador.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.