‘Digimon Story’ anunciado para PS Vita

Filtraciones de la revista V Jump indican que el nuevo videojuego de Digimon se titulará Digimon Story y está siendo desarrollado para PS Vita.

Digimon Adventure

Namco Bandai había anunciado recientemente que estaba preparando el anuncio de un nuevo título de Digimon. Con las filtraciones de la V Jump ya en internet se puede saber que este título aterrizará en la portátil de SONY, la PS Vita. Se trata del título anunciado recientemente y del cual ya tenemnos nombre oficial y detalles: Digimon Story.

Su salida en Japón está prevista para el año 2015, por lo que tocará ser pacientes. Lo definen como un Training RPG (podría tratarse de una manera “especial” de llamar a los TRPG / SRPG) situado en un futuro próximo y se visitará tanto el mundo real como el mundo digital.

Este fin de semana, con motivo de la Jump Festa, se mostrará el primer tráiler.

Fuente: Re:戯言

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.