‘Donkey Kong Tropical Freeze’ tiene fecha para Europa

En el Nintendo Direct del 18 de diciembre se ha confirmado la fecha de lanzamiento para Europa de Donkey Kong Tropical Freeze, título exclusivo de Wii U.

donkey kong country tropical freeze dixie

El Nintendo Direct del 18 de diciembre nos ha traido la fecha de lanzamiento para Europa del videojuego Donkey Kong Tropical Freeze.

Este título exclusivo para Wii U llegará el 21 de febrero de 2014 tanto en formato físico como en formato digital.

La aventura de Donkey Kong Tropical Freeze se desarrollará en seis islas con niveles dinámicos. Donkey Kong, con la ayuda de Diddy, Dixie y Cranky Kong, deberá expulsar de su isla a los malvados Snowmads. ¿Y quién se queda a cargo de la tienda si Cranky se vuelve un personaje jugable? Pues el mismísimo Funky Kong.

Otra novedad comentada es la posibilidad de ejecutar el movimiento Kong POW, que requiere la recolección previa de 100 platanos y otro personaje para realizar esta acción conjunta. El Kong POW convierte en plátanos a todos los enemigos mostrados en pantalla durante el momento de su ejecución.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.