‘Doom: The Mercenaries’, mod TPS con personajes de Resident Evil

DooMero saca un mod para Doom titulado Doom: The Mercenaries que permite jugar al clásico con cámara en tercera persona y personajes de Resident Evil 4.

doom-the-mercenaries

El modder DooMeroun nick que le viene que ni pintado al caso—, ha realizado un mod para Doom titulado Doom: The Mercenaries.

Básicamente, este mod te permite jugar al shooter clásico desde una perspectiva en tercera persona y pudiendo manejar a personajes de Resident Evil 4 como Leon Kennedy, Jack Krauser, Ada Wong, Albert Wesker… e incluso Hunk.

El mod ya está disponible para descargar a través de este enlace, aunque se avecina una nueva actualización 4.0. Para jugarlo necesitas tener tu copia del Doom y Zandronum o Skulltag.

A continuación tenéis un vídeo de Doom: The Mercenaries:



Personalmente moriría por ver este parche aplicado a Brutal Doom.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • TheMajorasMask

    Hola buenas, tengo el Doom 2 y el Zandorum, me he descargado el mod pero no se como jugarlo xDDD ¿Me ayuda alguien por favor?

    • chibisake

      Tienes un “Readme” en la carpeta donde te detallan cómo jugarlo (sección How to Play) :)

  • Flash

    me hace gracia cuando les rompe el cuello xD

  • _-H-_

    Un mod para cuarentones. XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.