‘Doom: The Mercenaries’, mod TPS con personajes de Resident Evil

DooMero saca un mod para Doom titulado Doom: The Mercenaries que permite jugar al clásico con cámara en tercera persona y personajes de Resident Evil 4.

doom-the-mercenaries

El modder DooMeroun nick que le viene que ni pintado al caso—, ha realizado un mod para Doom titulado Doom: The Mercenaries.

Básicamente, este mod te permite jugar al shooter clásico desde una perspectiva en tercera persona y pudiendo manejar a personajes de Resident Evil 4 como Leon Kennedy, Jack Krauser, Ada Wong, Albert Wesker… e incluso Hunk.

El mod ya está disponible para descargar a través de este enlace, aunque se avecina una nueva actualización 4.0. Para jugarlo necesitas tener tu copia del Doom y Zandronum o Skulltag.

A continuación tenéis un vídeo de Doom: The Mercenaries:



Personalmente moriría por ver este parche aplicado a Brutal Doom.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.