‘Dragon Ball Z: Battle of Z Goku Edition’ se muestra en un tráiler

Namco Bandai comparte el tráiler que muestra el contenido de Dragon Ball Z: Battle of Z Goku Edition, una edición coleccionista con figura y otros extras.

DBZ-EU-Goku-Edition

Desde Namco Bandai comparten un tráiler de Dragon Ball Z Battle of Z en su edición coleccionista que lleva “Goku Edition” como coletilla.

La edición incluye una caja contenedora diseñada para la ocasión, una figura de 25 cm de Goku en Super Saiyan diseñada por Hiroyuki Nakazawa, un libro de arte de más de 60 páginas con arte y WIPs de personajes y niveles y el DLC del traje de sabio de Naruto Uzumaki para Goku. Más detalles en este enlace.

Dragon Ball Z: Battle of Z saldrá a la venta para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 el 24 de enero de 2014. Una versión demo está disponible para descargar a través de PSN y el bazar de Xbox Live.

A continuación, el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    usar una masterpiece ya les vale… da igual como lo mire, el juego sigue siendo malo XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.