‘Dragon Ball Z: Battle of Z’, tráiler español e imágenes desde Jump Festa 2014

Con motivo de la Jump Festa 2014, desde Namco Bandai liberan un tráiler con textos en español de Dragon Ball Z: Battle of Z y nuevas imágenes.

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-Jump-Festa-22

Desde Namco Bandai han liberado un tráiler con textos en castellano de cuatro minutos de duración y nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

El tráiler muestra escenas protagonizadas por Bills, Goku en modo Dios, batallas contra enemigos de tamaño colosal, personalización de personajes, la característica Genki, ataques especiales y varios modos multijugador.

Recientemente se mostraba otro tráiler, esta vez centrado en la Goku Edition, la edición coleccionista que llegará a Europa, así como se liberaba una demo del juego en PSN y el bazar de Xbox Live.

Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible en Europa el 24 de enero de 2014 para las plataformas PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. En Norteamérica recibirán el título poco después, el día 28.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.