‘Dragon Ball Z: Battle of Z’, tráiler español e imágenes desde Jump Festa 2014

Con motivo de la Jump Festa 2014, desde Namco Bandai liberan un tráiler con textos en español de Dragon Ball Z: Battle of Z y nuevas imágenes.

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-Jump-Festa-22

Desde Namco Bandai han liberado un tráiler con textos en castellano de cuatro minutos de duración y nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Battle of Z.

El tráiler muestra escenas protagonizadas por Bills, Goku en modo Dios, batallas contra enemigos de tamaño colosal, personalización de personajes, la característica Genki, ataques especiales y varios modos multijugador.

Recientemente se mostraba otro tráiler, esta vez centrado en la Goku Edition, la edición coleccionista que llegará a Europa, así como se liberaba una demo del juego en PSN y el bazar de Xbox Live.

Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible en Europa el 24 de enero de 2014 para las plataformas PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. En Norteamérica recibirán el título poco después, el día 28.






  • Ford

    Tengo el demo bajado de psn plus hace una semana, actualizaos por Dios.

  • chibisake

    Entre el “recientemente” y el enlace a la noticia de la demo de hace días atrás algo se te ha debido de escapar (sin acritud :P)