‘Dragon Ball Z Frieza Saga’, fans llevan la Saga de Freezer a la imagen real

K & K Productions continúa su adaptación de Dragon Ball Z a la imagen real, en esta ocasión nos presentan el primer avance de Dragon Ball Z Frieza Saga.

Dragon-Ball-Z-Frieza-Saga-Freezer

¿Os acordáis de Dragon Ball Z Saiyan Saga [enlace], ese tráiler de imagen real basado en la Saga de los Saiyan de Dragon Ball? Pues ahora sus creadores, K & K Productions, siguen adelante con un nuevo proyecto basado en el popular manga de Akira Toriyama. Todo ello gracias al apoyo que fans de Dragon Ball de todo el mundo han mostrado a la productora.

En esta ocasión trabajan en Dragon Ball Z Frieza Saga. Se trata del mismo proyecto que el anterior, solo que en esta ocasión trabajan para realizar el tráiler de imagen real basado en la Saga de Freezer.

El equipo de producción comparte el primero de los dos teaser tráilers que darán después pie a la aparición del proyecto definitivo —otro tráiler, como ya vimos en Saiyan Saga. Recordad que, pese a ser una productora, esto es un proyecto hecho por fans para fans y que trasladar los personajes de este rico universo a la vida real es realmente complicado por muchos medios que se tengan. Aún así, ello no quita que muchos podáis disfrutar de lo que estos chicos nos ofrecen.

A continuación, el vídeo:

Actualización 1

Actualización 2

Actualización 3 (la voz de Freezer)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.