‘Dragon Quest VIII’ llegará a smartphones

Square-Enix anuncia oficialmente que Dragon Quest VIII está siendo adaptado para smartphones, título que no tendrá nada que envidiar a la versión de PS2.

Dragon Quest VIII Smartphones

Desde Square-Enix han anunciado la adaptación de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito para smartphones. El título fue originalmente publicado para PlayStation 2.

Según se aprecia en el tráiler liberado para la ocasión, esta nueva versión no tendrá nada que envidiar a la versión de sobremesa, pues se muestra un apartado gráfico bastante detallado. El título saldrá en Japón el 12 de diciembre de 2013.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.