‘Dragon’s Crown’ recibe nueva torre, dificultad Ultimate y nivel máximo 255

Vanillaware libera en Japón una nueva actualización para Dragon's Crown que desbloquea la dificultad Ultimate, que se acompaña de zonas y otros ajustes.

Lucain dragons crown

Los chicos de Vanillaware han trabajado para una actualización importante de Dragon’s Crown. Esta implementa un modo de dificultad Ultimate que se desbloquea nada más completar la novena planta del Labyrinth of Chaos.

El modo incrementa a 255 el nivel máximo que los personajes pueden alcanzar y desbloquea una nueva torre: la Sky Tower of Dreams, que genera mazmorras aleatorias.

También se implementan algunas mejoras, como atajos para los objetos (botón L + arriba en el pad direccional) y se corrigen los números de daño total. Por último, se han aplicado ajustes a habilidades, al comportamiento de los NPCs y al funcionamiento de los objetos en la arena PvP.

La actualización ya está disponible en Japón. Tocará esperar para que se traslade a las versiones PAL. Mientras esperamos a que se implemente por estas tierras os invito a leer nuestra reseña de Dragon’s Crown, disponible a través de este enlace.

Fuente: SiliconEra

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Ali Al

    O_O que belleza, estoy por pasar el nivel 9 del laberinto y una nueva dificultad es mas de lo que esperaba :D