‘Drakengard 3’ y sus anuncios para la televisión de Japón

Desde Square-Enix comparten nueva información y dos anuncios de Drakengard 3: uno en su versión normal y otro en su versión "dura".

drakengard_3_screenshot_g

El 19 de diciembre Drakengard 3 sale a la venta en Japón y es por ello que desde Square-Enix han enviado a las cadenas de televisión tres anuncios de este ARPG exclusivo para PlayStation 3.

Uno de los anuncios es la versión normal, mientras que el otro es la versión más “dura”, y luego tenemos una versión extendida de 3 minutos aproximadamente. En ambos se aprecia una banda sonora que promete estar a la altura de la de Nier. También se ha confirmado que Peter-san, voz de Angelus en Drakengard 1 y 2, y de Grimoire Weiss en Nier, cuenta con un papel en este nuevo título.

Por otra parte, la compañía del limo y el chocobo ha detallado los primeros DLC para aquel territorio:

  • Variación de color para el traje de Zero (gratis): 19 diciembre 2013
  • Trajes de Furiae y Nier: 26 diciembre 2013
  • Trajes de Manah y Eris: principios de 2014
  • DLC con nueva historia: más adelante



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mr. Corn Flake’s Cat

    Cada vez le tengo mas ganas

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.