‘Dream Club: GoGo’ cuenta con trajes de Earth Defense Force

Desveladas nuevas chicas de compañía e imágenes para Dream Club: GoGo, así como un traje DLC de las Pale Wing de Earth Defense Force.

Dream-Club-GoGo-08

Las primeras copias del videojuego Dream Club: GoGo se acompañarán de un código DLC canjeable por un traje de Pale Wing (franquicia Earth Defense Force) para las chicas de compañía.

Quienes compren el juego a través de la tienda online de D3 Publisher recibirán además la versión rosa puro del traje.

Dream-Club-GoGo-12

Se han confirmado además los nombres para las cuatro nuevas chicas de compañía que harán acto de presencia en el título: Noko, Ouka, Mitsuki y Chiri.

El título, que verá la luz en las PlayStation 3 de Japón en la primavera de 2014, tendrá un precio de 6.800 yenes. La edición limitada, disponible únicamente a través de la tienda online de D3 Publisher, se acompaña además de un póster de tela tamaño B2 con ilustración protagonizada por las chicas del juego.

Dream-Club-GoGo-06

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • antonio

    hola tengo una duda alguno de los dream club complete edipyon! traen los dlc´s que venden en la store o solo es el nombre comercial. Pregunto porque estos juegos tienen demasiados dlc´s y caros por lo tanto si la edición edipyon trae los dlc´s me esperaría a que saquen esa edición con este nuevo dream club gogo. Saludos desde México.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.