Falcom trabaja “en un gran proyecto”

Desde Nihon Falcom anuncian estar trabajando en un nuevo proyecto cuya identidad y plataforma por ahora son desconocidos, aunque aseguran que será "enorme".

falcom playstation 4 02

Recientemente, desde Nihon Falcom anunciaban secuela para The Legend of Heroes: trails in the Flash, que llegará a Japón en 2014. Además, mostraron un primer vistazo a un nuevo proyecto en el que están trabajando. Las imágenes mostradas en esta entrada son ilustraciones de este misterioso proyecto del que aún no se sabe nada más allá de que será “un proyecto enorme“.

Además, también han anunciado un videojuego social para smartphones relacionado con la franquicia Trails in the Sky.

falcom playstation 4 01

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.