Falcom trabaja en un videojuego para PlayStation 4

Desde Nihon Falcom han asegurado estar trabajando en un nuevo videojuego para PlayStation 4, aunque no tenemos más detalles que este.

Nihon Falcom logo

Además de la secuela de The Legend of Heroes: Trails in the Flash, desde Falcom anuncian ahora estar trabajando en un juego para PlayStation 4, aunque no han desvelado su identidad.

La noticia no llega de manera oficial, sino a raiz de entrevistas con diferentes estudios sobre sus planes para 2014. Podría estar relacionado con el reciente anuncio sobre “un proyecto enorme”.

Fuente: 4Gamer

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.