‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’ y las difíciles despedidas de la vida

Square-Enix se pone sensiblona y nos trae un anuncio de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster que nos muestra las difíciles despedidas de la vida.

Final Fantasy X 2 hd remaster nov (20)

Desde Square-Enix saben que Final Fantasy X nos hizo llorar a muchos como magdalenas mojadas en un tazón de leche. Es por ello que, en una llamada a la nostalgia, la compañía del limo y el chocobo nos trae un anuncio de Final Fantasy X / H-2 HD Remaster de lo más peculiar.

Al igual que ocurre en el juego, el anuncio nos sitúa frente a las difíciles y dolorosas despedidas que hayamos podido hacer frente a lo largo de nuestras vidas: decirle adiós a esa persona que amamos en secreto, mudarse y perder años de la infancia lejos de los amigos de toda la vida, una ruptura sentimental, tener que marcharse lejos del hogar paterno, la jubilación… Todo ello acompañado del tema musical To Zanarkand y mostrado en una época donde somos más propensos a abrir nuestro corazón. Aunque su fin es vendernos un producto, de algún modo el anuncio nos transmite que la décima “fantasía final” ha estado siempre junto a nosotros, con su hueco reservado en algún rincón de nuestro corazón. Al fin y al cabo… ¿Quién no recuerda con cariño personajes, eventos o temas musicales de esta aventura?

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster ya está a la venta en Japón tanto para la plataforma PlayStation 3 como para PS Vita. En Europa podremos disfrutarlo a partir del 18 de marzo de 2014.

A continuación, el anuncio:


Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • Vhsephi Kamiya

    llorar? este?

    me pareció más triste la muerte de Aeris en Final Fantasy VII o el momento en el que pensaba que Snake se iba a suicidar en MGS4.