‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’, fecha para PS Vita y detalles de la edición

Desde Square-Enix confirman la fecha de lanzamiento en Europa de la versión para PS Vita de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster.

Final Fantasy X X2 hd remaster ps vita

Desde Square-Enix nos confirman la fecha de lanzamiento en Europa y  Norteamérica para la versión de PS Vita de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster. Al viejo continente llegará el 21 de marzo de 2014, mientras que al otro lado del charco estará disponible el 18 de marzo de 2014, coincidiendo así con la salida de la versión para PlayStation 3 en ambos territorios.

Sin embargo, lo interesante de la noticia es que ambos títulos en su versión portátil llegarán recogidos en una sola edición, y no en dos ediciones físicas por separado como veníamos conociendo hasta la fecha. La versión física incluye una copia de Final Fantasy X HD Remaster y código descargable de Final Fantasy X-2 HD RemasterPor otra parte y por separado, también habrá disponible en PSN un pack digital que incluye Final Fantasy X HD Remaster y Final Fantasy X-2 HD Remaster.

Además, la compañía del limo y el chocobo recuerda que habrá soporte de partida guardada cruzada (la partida de PS3 podrá usarse en PS Vita y viceversa), trofeos, la versión internacional de ambos títulos y música arreglada y orquestada.

Final Fantasy X X2 Collectors

Los usuarios de Norteamérica tendrán disponible además una edición coleccionista o Collector’s Edition a la venta en exclusiva a través de la tienda online de Square-Enix. Esta edición, que incluye libro de arte de 40 páginas, selección musical con más de seis horas de música y cinco litografías de paisajes y personajes, podrá adquirirse a un precio de 79,99$. Para Europa habrá una edición especial que incluye libro de arte con notas del equipo de desarrollo original y un mensaje especial del productor Yoshinori Kitase.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.





  • alex

    >O< mi yunni solo saldrá para psv y ps3 u_u me vais a hacer pillarme una? enserio?

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Juntos para ps3, pero para Vita vienen por separado xD al menos asi estan en todos lados

    • chibisake

      Ainhoa, lee xD Que son datos actualizados y oficiales. Para Vita vienen juntos en un solo estuche, solo que FFX-2 se incluye como descarga digital. Por separado se anunciaron hace mucho, pero ahora Square-Enix ha rectificado.

      • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

        Aaah, pensaba que lo del codigo descargable era algun extra para el juego è_e pues que caca xD

      • Haru

        Peor lo he entendido yo, que pensaba que la edición FÍSICA, además de tener los 2 juegos incluidos, también te daba un código para descargártelos. Cosa que sería lo suyo, pero no, sueño demasiado xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.