Flash Mob de ‘Mi Vecino Totoro’ derrite corazones en Yokohama

Varios trabajadores del centro comercial Yotsubako, situado en Yokohama, deciden realizar un Flash Mob de Mi Vecino Totoro que derrite corazones.

flashmob totoro

A finales de noviembre la magia llegó a un centro comercial de Center Kita, un barrio situado en Yokohama, capital de la prefectura de Kanagawa. Y no os hablo de eventos navideños, ni de Papás Noeles prematuros, sino de Studio Ghibli.

Resulta que el día 24 de noviembre, en el centro comercial Yotsubako, varios trabajadores se tomaron un pequeño descanso para tocar en el exterior del recinto una de las canciones de Mi Vecino Totoro. Dada la popularidad de la película de Hayao Miyazaki en aquel país, donde los niños crecen junto a las películas del estudio de animación japonés, no tardaron en aparecer alrededor niños, padres y adultos engatusados por la magia de aquella música originalmente compuesta por el maestro Joe Hisaishi.

Son vídeos como estos los que alegran el día a uno, y espero al menos haberlo logrado con quienes os habéis tomado la molestia de acceder a esta entrada. En estos tiempos es necesario que el corazón sonría un poco.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.