Ganadores del sorteo de ‘Ataque a los Titanes’

Ya tenemos los ganadores del sorteo protagonizado por los regalos cortesía de Selecta Visión y Kurogami de Ataque a los Titanes.

sorteo-ataque-titanes-gradYa andamos preparando el Deculture Christmas Parade de este año para intentar sorprenderos de nuevo con multitud de regalos, pero antes de eso teníamos una cita pendiente, y no es otra que la de dar los ganadores del sorteo con más éxito —por ahora— de Deculture, con cerca de 2500 participaciones entre Facebook y Twitter. Probablemente, los regalos cortesía de Selecta Visión y Kurogami —a quienes damos de nuevo las gracias— tuvieron mucho que ver, y es que Ataque a los Titanes es todo un fenómeno a día de hoy. Pues bien, los ganadores han sido:

  • Twitter: @UnHeisenberg
  • Facebook: Lanselor Stark

¡Muchas felicidades! Necesitamos que nos mandéis a info@deculture.es un mail con asunto “Ataque a los Titanes” indicándonos vuestro nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y la talla que queréis para la camiseta. A los demás, atentos que en unas horitas tenemos el sorteo de Navidad.




  • Nayuki

    Jo! no me toca nada. Habrá que seguir probando…