Ganadores del sorteo de ‘Ataque a los Titanes’

Ya tenemos los ganadores del sorteo protagonizado por los regalos cortesía de Selecta Visión y Kurogami de Ataque a los Titanes.

sorteo-ataque-titanes-gradYa andamos preparando el Deculture Christmas Parade de este año para intentar sorprenderos de nuevo con multitud de regalos, pero antes de eso teníamos una cita pendiente, y no es otra que la de dar los ganadores del sorteo con más éxito —por ahora— de Deculture, con cerca de 2500 participaciones entre Facebook y Twitter. Probablemente, los regalos cortesía de Selecta Visión y Kurogami —a quienes damos de nuevo las gracias— tuvieron mucho que ver, y es que Ataque a los Titanes es todo un fenómeno a día de hoy. Pues bien, los ganadores han sido:

  • Twitter: @UnHeisenberg
  • Facebook: Lanselor Stark

¡Muchas felicidades! Necesitamos que nos mandéis a info@deculture.es un mail con asunto “Ataque a los Titanes” indicándonos vuestro nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y la talla que queréis para la camiseta. A los demás, atentos que en unas horitas tenemos el sorteo de Navidad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.