‘Golgo 13’ quiere que te alistes en las Fuerzas de Autodefensa de Japón

La Oficina de Cooperación Provincial de las Fuerzas de Autodefensa de la prefectura de Iwata usa la imagen de Golgo 13 para reclutar a valientes soldados.

golgo 13 armada japonesa 01

El popular manga Golgo 13, obra de Takao Saito, está de 45 aniversario. Aprovechando el tirón, desde la Oficina de Cooperación Provincial de las Fuerzas de Autodefensa de la prefectura de Iwata han decidido lanzar una campaña de colaboración utilizando la figura del “James Bond inmoral“.

golgo 13 armada japonesa 02

Nobuaki Satou, director de la oficina de relaciones públicas, es un fanático del manga, y explica que las fuerzas militares buscan personalidades como la de Golgo 13, que lleven a cabo a las órdenes que se les dicta sea como sea. Él fue quien contactó con el autor del manga, el señor Saito, quien además vive en aquella prefectura. Este le dio su consentimiento para utilizar al personaje con fines publicitarios y ahora podemos verlo en la página web de dicha oficina. La imagen cambia cada día a las 13:13, muy original.

Aparte de esto se han realizado algunos pósters que cuelgan de la oficina y se ha realizado un concurso de ilustración basado en la figura de Golgo 13.

Fuente: ANN




  • _-H-_

    Curiosa forma de darse publicidad,sobre todo teniendo en cuenta,que Golgo es un hombre temido por los líderes de todo el mundo. Incluso,si no recuerdo mal, se carga a un capitán de las fuerzas aéreas japonés en un episodio.

    Pero desde luego,yo me apunto a donde este tío me mande. Si alguien puede darme órdenes,esos son Big Boss y Duke Togo. XD