Green Hill Zone como escenario de ‘Dengeki Bunko Fighting Climax’

Mostradas las cuatro paletas de colores básicas para los personajes jugables de Dengeki Bunko Fighting Climax y confirmado Green Hill Zone como escenario.

dengeki-bunko-fighting-climax-kirino

A través del portal Dengeki Online se ha dado a conocer que Gren Hill Zone, uno de los niveles de Sonic the Hedgehog, estará presente como escenario en el fighting game Dengeki Bunko Fighting Climax. Otro escenario, que ya pudo verse en anteriores noticias, es el de Valkyria Chronicles.

Además de esta noticia, se muestran varias paletas de color para los personajes Asuna (Sword Art Online), Shana (Shakugan no Shana), Kirino (Oreimo), Kuroyukihime (Accel World), Shizuo (Durarara!!) y Misaka (Toaru Kagaku no Railgun).

A continuación, las imágenes:

dengeki-bunko-fighting-climax-asuna dengeki-bunko-fighting-climax-shizuo dengeki-bunko-fighting-climax-shana dengeki-bunko-fighting-climax-Misaka dengeki-bunko-fighting-climax-Kuroyukihime

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.