‘High Score Girl’ al anime

Desde Square-Enix anuncian que el manga High Score Girl, de Oshikiri Rensuke, será adaptado al anime, una obra sobre videojuegos arcade.

high score girl anime

Desde Square-Enix han hecho público el anuncio de la adaptación al anime de High Score Girl (ハイスコアガール), manga de Oshikiri Rensuke donde hacen numerosas referencias y parodian la industria de los videojuegos de corte clásico, en especial los de recreativas.

No se han dado más detalles sobre la adaptación, por lo que tocará esperar a nueva información que pueda llegar próximamente. High Score Girl comenzó a publicarse en el año 2010 y, a día de hoy, cuenta con cinco volúmenes publicados en Japón.

high-score-girl-manga

high score girl anime announcementAño 1991, Haruo Yaguchi , de sexto curso, solo piensa y vive por los videojuegos. No es muy popular en la escuela y tampoco es guapo, divertido, inteligente o simpático. Lo único que tiene en mente es ser un crack en los videojuegos.

Un día, en las recreativas que suele frecuentar aparece Akira Oono, una compañera de clases popular, inteligente, guapa y una niña rica que le da una completa paliza al Street Fighter II. Haruo no solo pierde 30 veces seguidas a ese juego, sino que no puede derrotarla en ningún otro juego. Entonces es cuando el pobre no puede librarse de Akira, quien todos los días después de clase lo persigue de recreativas en recreativas para darle una paliza tanto en los videojuegos como físicamente.

Por raro que parezca, de este modo la rara parejita comienza a entablar un extraño vínculo de amistad.




  • Vhsephi Kamiya

    vaya… interesante XD