‘Honto’, lector de e-books para 3DS

Ya está disponible en la Nintendo eShop japonesa de 3DS la aplicación Honto, que permite leer e-books y está destinado a los más pequeños.

honto 3ds 01

Los usuarios de una Nintendo 3DS japonesa pueden descargar una nueva aplicación disponible en la eShop llamada Honto. Se trata ni más ni menos que de un lector gratuito de e-books para la consola diseñado para los más pequeños de la casa.

La aplicación cuenta con su propia librería, que incluye libros ilustrados y novelas con furigana. La librería se dividirá en apartados clasificados por edad y el nivel de lectura de kanjis, incluyendo además opciones como ajustar la fuente.

honto 3ds 02

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.