‘Hyrule Warriors’ anunciado para Wii U

En el Nintendo Direct del 18 de diciembre se ha confirmado el desarrollo de Hyrule Warriors, crossover entre Dynasty Warriors y The Legend of Zelda.

Hyrule Warriors

El Nintendo Direct del 18 de diciembre ha comenzado pegando un fuerte golpe sobre la mesa con el anuncio de la colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo para producir Hyrule Warriors (Título provisional) para Wii U. El videojuego, desarrollado por Omega Force, lleva el universo The Legend of Zelda a las frenéticas batallas de los Dynasty Warriors. De este modo, usaremos a Link junto a las fuerzas reales de Hyrule para combatir contra decenas de bestias enemigas de pequeño, mediano y gran tamaño que aparecerán a la vez en pantalla.

El título llegará en 2014 a Europa y Norteamérica y se trata de un título que llegará por separado, es decir, no se trata del “próximo gran Zelda” de la franquicia.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.