‘Hyrule Warriors’ será conocido en Japón como ‘Zelda Musou’

Aunque en occidente Hyrule Warriors es título provisional para el crossover The Legend of Zelda - Dynasty Warriors, en Japón ya se conoce como Zelda Musou.

zelda-musou

Recientemente se confirmaba el desarrollo por parte de Omega Force, desarolladora vinculada a Tecmo Koei, de un videojuego de la franquicia The Legend of Zelda con mecánicas de juego similar a las de los Dynasty Warriors. Mientras que en occidente se le ha concedido Hyrule Warriors como título provisional, en Japón ya tiene título definitivo y ese es Zelda Musou.

De este modo seguirá en sintonia con otros títulos como Hokuto no Ken Musou (Fist of the North Star: Ken’s Rage), Gundam Musou (Dynasty Warriors: Gundam), Sengoku Musou (Samurai Warriors), Sangoku Musou (Dynasty Warriors) o One Piece: Kaizoku Musou (One Piece: Pirate Warriors).

El título sin duda será arropado con gratitud por aquellas tierras, no en vano este tipo de juegos goza de gran popularidad. Por aquí probablemente habrá que esperar a que se confirme oficialmente que Ganondorf será personaje jugable para que finalmente los más reacios se animen a subirse al tren del hype.

Hyrule Warriors llegará a todo el mundo a lo largo de 2014 y en exclusiva para Wii U.

Fuente: SiliconEra

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…