‘Initial D Perfect Shift Online’ anunciado para Nintendo 3DS

SEGA se encuentra desarrollando un nuevo videojuego de Initial D para Nintendo 3DS titulado Initial D Perfect Shift Online. Será gratuito con micropagos.

Initial-D-Perfect-Shift-Online

El número de la semana de la revista Famitsu ha anunciado que SEGA se encuentra desrrollando un videojuego de Initial D para Nintendo 3DS. Se titulará Initial D Perfect Shift Online y estará disponible en primavera de 2014.

Los usuarios podrán descargar gratis el juego, que se apoyará en el online multijugador. Objetos y piezas adicionales podrán ser comprados a través de la eShop de 3DS.

Initial D Perfect Shift Online 03

Lejos de ser un juego de conducción al uso, el jugador tan solo tendrá que cambiar de marchas mientras que los coches corren solos. La precisión a la hora de cambiar de marcha, y por tanto de velocidad, será el elemento clave que permitirá que el personaje rinda bien en la carrera y resulte vencedor.

Entre los personajes y vehículos confirmados tenemos a Takumi Fujiwara y su Sprinter Trueno GT-Apex (AE86), así como Ryosuke Takahashi y su Savanna RX-7∞ III (FC3S). Otros personajes son Akina y Akagi. También habrá circuitos que resultarán de lo más familiar a los fans del manga de Shuuichi Shigeno.

El manga Initial D finalizó en el mes de julio de 2013 tras 18 años de publicación. La historia nos muestra a Takumi Fujiwara, un chaval de instituto con un don para la conducción que libra carreras de competición en la vía pública. El manga ha inspirado varias series de anime para televisión, una película de imagen real, OVAs y una línea de juegos que están teniendo bastante éxito.

Fuente: Famitsu, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.