Izumi Matsumoto comparte una ilustración inédita de Madoka Ayukawa

El maestro Izumi Matsumoto, autor de Kimagure Orange Road, compartía recientemente una hermosa ilustración inédita de Madoka Ayukawa.

madoka ayukawa 2013

A través de su blog personal, el maestro Izumi Matsumoto compartía en el mes de noviembre una ilustración hasta ahora inédita de Madoka Ayukawa, una de las protagonistas del manga Kimagure Orange Road, un manga con uno de los triángulos amorosos más famosos de la Shonen Jump y de la industria en general, considerado además La Biblia de la juventud de los años 80. Por si fuera poco, Madoka fue el amor de muchos japoneses y españoles que de pequeño pudieron disfrutar de la serie animada.

Matsumoto nos muestra a una Madoka de perfil que mira seriamente hacia el cielo. Se aprecia además un trazo limpio y firme, muestra de que se encuentra en una buena época, donde la enfermedad que le persigue desde el accidente que tuvo de pequeño parece no darle mucha guerra en la actualidad.

La ilustración fue compartida antes de visitar la Pacific Media Expo 2013, celebrada en Los Ángeles. En su blog, el maestro pide disculpas por no haber actualizado su blog desde hace unos meses, y es que entre el trabajo, los amigos, el tiempo de ocio y la rehabilitación ha estado bastante ocupado.

La ilustración es prueba de que Izumi Matsumoto aún tiene muchas sorpresas que darnos a los fans de Kimagure Orange Road en cuanto a ilustraciones, que espero que sean muchas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kimagure Orange Road


Kimagure Orange Road, manga y anime de Izumi Matsumoto que relata el triángulo amoroso entre Kyosuke Kasuga, Madoka Ayukawa e Hikaru Hiyama.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.