‘J-Stars Victory VS’ nos muestra imágenes de Gintama, Kuroko, Reborn! y más

Namco Bandai comparte nuevas imágenes de J-Stars Victory VS, el fighting game para PlayStation 3 y PS Vita protagonizado por los héroes de la Shonen Jump.

J Stars Victory VS Reborn 05

Ya tenemos nuevas imágenes del fighting game tan esperado por los fans del manga, y en concreto de la Shonen Jump: J-Stars Victory VS, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita. En esta ocasión Namco bandai nos trae 29 pantallas centradas en personajes como Tatsumi Oga y Baby Beel de Beelzebub y Tsuna Sawada y Reborn, de Tutor Hitman Reborn!. Por el lado de los personajes de apoyo tenemos a Kagura y Sadaharu de Gintama; Himeko, Bossun y Switch de Sket Dance y Tetsuya Kuroko de Kuroko no Basket.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.