‘J-Stars Victory VS’ nos muestra imágenes de Gintama, Kuroko, Reborn! y más

Namco Bandai comparte nuevas imágenes de J-Stars Victory VS, el fighting game para PlayStation 3 y PS Vita protagonizado por los héroes de la Shonen Jump.

J Stars Victory VS Reborn 05

Ya tenemos nuevas imágenes del fighting game tan esperado por los fans del manga, y en concreto de la Shonen Jump: J-Stars Victory VS, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y PS Vita. En esta ocasión Namco bandai nos trae 29 pantallas centradas en personajes como Tatsumi Oga y Baby Beel de Beelzebub y Tsuna Sawada y Reborn, de Tutor Hitman Reborn!. Por el lado de los personajes de apoyo tenemos a Kagura y Sadaharu de Gintama; Himeko, Bossun y Switch de Sket Dance y Tetsuya Kuroko de Kuroko no Basket.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.